Ventajas psicoterapia Madrid
Ésta es tu transformación
Cuando empieces este proceso, puede que te sientas atrapada en tus emociones o abrumada por los desafíos que has enfrentado en el pasado o enfrentas en el presente. Tal vez te cueste tomar decisiones o gestionar la ansiedad, el estrés o la inseguridad. Tal vez hay un episodio que viviste que te asalta cuando menos te lo esperas y que te genera mucho sufrimiento. Tal vez estás atravesando una ruptura, estás viviendo la muerte de una persona querida o estás pasando por un momento vital de transición que te confunde. Tal vez no sea solo una cosa y sean varias a la vez. Sea lo que sea y como sea, te puedo ofrecer un espacio que en algún momento del proceso te hará sentir mejor, más aliviada, más libre, más ligera, más auténtica…
El hecho de tener un espacio de confianza para ti, un espacio de sostén, en el que la protagonista eres tú mientras yo soy la acompañante que está un paso por detrás de ti – ya que tú eres la que toma las decisiones-; tener este espacio de por sí ya es transformador. ¡Imagina cuando avancemos en el proceso!
A lo largo de nuestras sesiones no pretenderemos cambiarlo todo, ya que no todo se tiene que cambiar, ¡ni mucho menos! Pulir, potenciar, mejorar, regular y equilibrar, eso sí. Y con el tiempo, habrás ganado herramientas para comprenderte mejor, para manejar tus emociones con mayor calma y para establecer límites que te permitan cuidar de ti. Tu mirada hacia ti, hacia los demás y hacia el mundo será diferente, más amable, más compasiva. Te sentirás más conectada contigo misma, capaz de afrontar lo que venga con más confianza y claridad, conectarás con el sostén que representa tu interior, tu autocuidado pasará a ser una de tus prioridades, habrás descargado la mochila emocional que todas, en menor o mayor grado, llevamos, y, sobre todo, habrás dado pasos hacia una vida más equilibrada y auténtica y hacia una versión de ti más genuina.